4 tips que debes tener en cuenta en una habitación reducida.

Si esperas esmerarte para que tu habitación a pesar de ser pequeña se vea deslumbrante, es importante que lo sigas al pie de la letra.

Por Redacción 

No sobrecargar el espacio: Evita llenar el dormitorio con muebles y decoraciones innecesarias. Opta por piezas multifuncionales y utiliza el espacio vertical de manera inteligente. Además, es importante recordar que menos es más cuando se trata de la decoración de un espacio pequeño.
Colores oscuros en exceso: Los tonos oscuros pueden hacer que un espacio pequeño se sienta aún más reducido. Por lo tanto, es recomendable elegir colores claros y neutros para crear una sensación de amplitud. Los tonos como el blanco, el beige o el gris claro son excelentes opciones para pintar las paredes de un dormitorio pequeño.
Falta de almacenamiento: Mantener el orden en un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero hay soluciones inteligentes de almacenamiento que pueden ayudar.


 Considera la posibilidad de incorporar estanterías flotantes en las paredes para aprovechar el espacio vertical. También puedes optar por camas con cajones integrados para tener un lugar adicional para guardar ropa o accesorios.