Por Redacción
El Estilo Industrial' permite la creación de dormitorios con un estilo industrial moderno, mezclando elementos de tuberías de metal y detalles con vista vintage para darle un toque único a cada espacio. De manera tal que aprovecha los espacios convirtiéndolos en lugares con carácter y personalidad propia. No hay nada como el estilo industrial para transformar un ambiente común en un espacio moderno y sofisticado.
El estilo industrial es uno de los más populares en la decoración de interiores. Los materiales que predominan en este estilo son la madera, el metal y el cemento. Para comenzar a decorar una habitación con este estilo, te sugerimos empezar por los suelos de madera. Luego puedes agregar algunos detalles en metal, como las lámparas con focos y una pared de ladrillo vista para identificar aún más el estilo industrial. Busca que la habitación se mantenga en colores neutros, pero puedes agregar toques mostazas para darle un poco de color. En la cama puedes colocar una alfombra para darle un toque más acogedor y una persiana baja en la ventana.
TE PUEDE INTERESAR
El cabecero puede ser de madera y que llamen la atención los estantes flotantes a los lados de la cama. La mesa de noche puede tener patas de metal y una superficie de madera envejecida, este es un elemento clave en el estilo industrial.Otros elementos que puedes agregar son un baúl y un ropero de madera, que pueden estar pintados en colores como blanco o negro.
No olvides usar cajas de madera o incluso una maleta como mesa de noche para agregar un toque más vintage. Recuerda que el estilo industrial se expresa a través de lo que eres, así que no temas experimentar y añadir tus propios toques personales a la decoración.