Estilo náutico también conocido como la tendencia Marina suspira normal y sus elementos. Exuda una sensación de calma y tranquilidad por lo que es perfecto para las zonas costeras.
Este estilo decorativo ha existido durante muchos años Y actualmente está experimentando un resurgimiento en popularidad. Sus orígenes se remontan a la época en que se fundó la Royal Navy. El estilo náutico se utiliza principalmente para la decoración de espacios donde los colores blanco y azul juegan un papel importante. Estos colores se pueden combinar con otros como el rojo el amarillo o el beige sobre todo en una tendencia rústica con colores claros.
En un enfoque más minimalista la madera es el material más ideal para incorporar la decoración de estilo náutico. Para mejorar el ambiente costero la iluminación natural es esencial. El uso de grandes ventanales y espejos estratégicamente colocados puedo ayudar a reforzar y mejorar las tonalidades de las paredes.
También se puede utilizar iluminación artificial en forma de lámparas, preferiblemente con algunos elementos que se refieren al mar, como conchas marinas o acentos de cuerdas. En resumen el estilo náutico tendencias submarino es una elección de diseño que aporta una relación directa con el mal y busca una sensación de calma y tranquilidad. tiene sus raíces la tradición pero también ha evolucionando para incluir elementos más minimalistas y modernos.
La combinación del blanco y el azul con otros colores el uso de la madera y la incorporación de iluminación natural y artificial contribuyen a crear un espacio de inspiración costera.