Por Redacción
Renovar la terraza es una de las tareas más gratificantes en decoración, con la llegada del buen tiempo. Y además es uno de los lugares más deseados de la casa. Por fin, podemos disfrutar de una comida al aire libre, de una partida de cartas con los niños bajo el sol o simplemente, de un lugar en el que poder leer un libro plácidamente. Lo sorprendente es que con pequeños gestos podemos conseguir grandes espacios donde disfrutar en familia, con amigos y en soledad: cambiar el mobiliario, reutilizar cajas de madera o palés, pintar algunos viejos muebles..Hay terrazas que de lo sencillas que son, enamoran. Eso es porque cuidan los detalles y sus dueños están pendiente de cada rincón y cada elemento incorporado: textiles, mobiliario, flores y elementos decorativos que pueden completar y transformar por completo una terraza o ático sin vida en un espacio lleno de luz.
TE PUEDE INTERESAR
Una de las ideas más sencillas y más eficaces para darle vida a tu terraza es pintar las sillas, bancos de madera, macetas y jardineras de un color con vida. Así y con muy poco presupuesto, transformarás por completo tu terraza.
La iluminación es clave para hacer de tu terraza un rincón especial y con estilo. Puedes añadir bolitas colgadas, bombillas o farolillos para darle este toque especial que estás buscando.
En cuánto las plantas además de adornar, alegran la terraza, le dan vida, color y es una manera muy sencilla de transformarla. Si tienes buena mano con las plantas, ahora es el momento de disfrutar de ellas, después de haber cuidado con mimo todas las especies durante el invierno. Pero si no eres bueno con las plantas, siempre puedes comprar algunas macetas o jardineras y plantar aquellas que sean más sencillas de cuidar.